martes, 9 de marzo de 2010

Clases de Ajedrez online


Los socios de la Academia que dirige el experimentado MF José Riverol tendrán un motivo más para mejorar en su ajedrez, ahora una vez a la semana se darán clases por Internet (online). Desde la comodidad de su casa podrá recibir clases y sacarse dudas de lo que guste!

Además Nuestra Academia de Ajedrez, cuenta con un blogger, destinado a quienes comparten nuestra enseñanza, donde están archivadas todas las clases desde el año 2006 a la fecha, que forman parte de la formación de nuestros alumnos.
Entendemos que esta información es de gran valor para quienes quieren progresar en nuestro juego ciencia, y por eso, hemos decidido compartirla con todos aquellos que se acerquen a nuestro proyecto.
Por esta razón es que proponemos que quien se asocie, tenga completo acceso a todo este valioso material.
De esta manera, no solo esperamos que más y más aficionados y promesas de nuestro ajedrez mejoren su juego, sino que, a la vez, deseamos compartir con todos quienes nos acompañen, una parte de nuestra historia docente.

Para ver y participar de las mismas enviar un email a nau64@adinet.com.uy y recibirá un explicativo de como acceder a las clases en vivo y al blogger.

No hay comentarios: